Sobre Inkzar - inkzar.com tintas profesionales para plotter

www.inkzar.com
Go english website
acceso a tienda online

Tintas para plotterServcio técnicoSoluciones de impresión

Vaya al Contenido
Nuestra historia
Inkzar se fundó en 2002 pero empezó el proyecto en 2000-2001. Venimos de otra empresa de desarrollos  7 años antes. Esto nos confirió un conocimiento técnico elevado. Desde el primer dia nuestra premisa era el servicio como en Japón, la calidad como en Alemania y un precio muy razonable como en China.
Planteamos instalar una fábrica en España, pero por problemas burocraticos nos fue imposible. En 2008 conseguimos montar nuestra propia fábrica en Alemania con un socio y poder realizar finalmente nuestras propias fórmulas.

Fuimos de las primeras empresas (por no decir la primera) en el estado español en disponer de cartuchos compatibles base agua.
La primera en ofertar tinta ecosolvente real (no solvente rebajada como sigue haciendo la competencia).
Nos especializamos en tintas de calidad base agua para epson  y canon.
Somos una de las pocas compañias que dispone de tinta Látex para HP propia.
Disponemos de tienda Online desde nuestra creación, avanzándonos al resto de competencia.
En Inkzar encapsulamos y servimos tinta, con marca Inkzar o con la de terceros.

Nuestra fábrica esta en Alemania. Nuestros dos químicos estan especializados en formulaciones de solventes y base agua respectivamente.
Usamos y adquirimos los mejores pigmentos y bases y hacemos que las fórmulas coincidan con las originales sin romper ninguna patente.
Importamos de Japón algunos productos para que las tintas sean lo mas parecidas posibles (98% colour matching y en algun caso 99% pero nunca menos del 95%).

Servimos en botellas desde 125ml hasta garrafas de 25 Litros según lo que necesite el cliente.
fabricación y producción
"INTENTA QUE TUS CLIENTES TE BUSQUEN POR SER BUENO, NO POR SER BARATO"
Lo barato sale caro. Demostrado. Y en tintas para ploter...mucho más caro si la tinta colapsa los tubos, el cabezal y los inyectores; por eso el control de calidad y las fórmulas químicas las cuidamos tanto. Igualmente intentamos no enviar tinta los viernes en pleno verano o en pleno invierno debido al calor o frío intensos propios de la época, porque la tinta sufre los cambios bruscos de temperatura.
mas de 18 años en el sector de tinta
Nuestra logística es externa pero nos permite despachar rápidamente gracias a nuestro stock permanente y controlado en 24/48/72 h.
Intentamos reciclar todos los embalajes de envío para que el desperdicio sea lo menor posible.
Lo mismo ocurre con los envases plásticos: intentamos que se reciclen. Nuestra política de agrupación y recogida de carcasas nos permite reducir la cantidad de plásticos que se usan, al igual que la apuesta en sistemas rellenables que reduzcan la cantidad de envases de un solo uso.

Internamente usamos un protocolo de separación, reciclaje y uso de energias renovables en todas nuestras instalaciones: led, sistemas de limpieza reusables, separación de contenidos, mínimo residuo posible, solidificación de residuos...Smart recycling!!!!
El equipo
Nuestro equipo en Barcelona y en Alemania es reducido. ¿Por que? Un equipo grande comporta muchos problemas y nuestros equipos de trabajo están diseñados para ser lo mas eficaces posibles sin que suponga un coste añadido a los productos.

El diseño de la empresa se pensó para estar muy automatizado, tan ágil como fuera posible...y prescindimos de comerciales!! Solo producimos y envasamos. Si ud quiere ganar dinero, venda nuestros productos con su marca.

El equipo de Inkzar siempre esta dispuesto a ayudarle y a aconsejarle. Somos personas responsables y dinámicas y trabajamos organizadamente,  paso a paso.
Puede enviarnos un email
rápido de consulta.

Oficinas
C/ Espronceda, 337.Local 08027 Barcelona.
Telf: +34 93 534 50 08

Inkzar.com
enviar email
Regreso al contenido